martes, 28 de agosto de 2012

Referencias Bibliográficas de los temas del 1 al 13


REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.

Tema 1: VILLA, A. (Coord.) (1996). Evaluación de experiencias y tendencias en la formación del profesorado. ICE-Universidad de Deusto. Ediciones Mensajero.

Tema 2: GARCÍA, J. (1996).  Marcos de referencia para la evaluación de la formación docente. En A. Villa (Coord.), Evaluación de experiencias y tendencias en la formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto (pp. 27-55)

Tema 3: MONTERO, L. (1996). Claves para la renovación pedagógica de un modelo de formación del profesorado. En A. Villa (Coord.), Evaluación de experiencias y tendencias en la formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto (pp. 61-82).

Tema 4:  VILLA, A. (Coord.) (1996). Evaluación docente: Opiniones del profesorado de EE.MM. de la Comunidad Autónoma Vasca. En A. Villa (Coord.), Evaluación de experiencias y tendencias en la formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto (pp. 101-123)

Tema 5 : FERRERES, V.S. (1996). "Dimensiones a evaluar en el desarrollo profesional del docente" en A. Villa (Coord.): Evaluación de experiencias y tendencias en la formación del profesorado. ICE. Universidad de Deusto. (pp 155-170)

Tema 6 : SOLABARRIETA, J. (1996): Sistema de auto-evaluación docente. En A. Villa (Coord.), Evaluaciones de experiencias y tendencias en formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto. (pp. 171-195)

Tema 7: SAN FABIÁN, J.L. (1996). Diseño de evaluaciones de programas formativos. En A. Villa (Coord.), Evaluación de experiencias y tendencias en formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto. (pp. 199-224)

Tema 8: VILLAR, L.M. (1996). S.I.E.: Un sistema integrado de evaluación de programas de formación permanente. En A. Villa (Coord.), Evaluaciones de experiencias y tendencias en formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto. (pp. 229-251)

Tema 9:  ZABALZA, M. (1996). El prácticum y los centros de desarrollo profesional. En a. Villa (Coord.). Evaluaciones de experiencias y tendencias de programas de formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto (pp.253-285)

Tema 10: DE VICENTE,  P. (1996). Formación y evaluación basada en el centro. En A. Villa (Coord.), Evaluación de experiencias y tendencias en la formación del profesorado (pp. 289-232). Bilbao: Universidad de Deusto. Ediciones Mensajero.

Tema 11: RUÍZ DE GAUNA, P. (1996). Una valoración de los programas de formación en el centro desde la investigación-acción crítica. En A. Villa (Coord.). Evaluaciones de experiencias y tendencias en la formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto. (pp 322-343)

Tema 12: GARCÍA, C. (1996). Investigación evaluativa de las experiencias de innovación educativa. En A. Villa (Coord.). Evaluación de experiencias y tendencias en la formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto. (pp 345-367)

Tema 13: GÓMEZ, M. (1996). Evaluación del plan de formación del profesorado de la Universidad Autónoma del País Vasco. En A. Villa (Coord.) Evaluación de experiencias y tendencias en la formación del profesorado. ICE Universidad de Deusto.  (pp 417-437)

No hay comentarios:

Publicar un comentario